Arranca Jornada de Bancarización para titulares del programa Familias en Acción Cartagena

0
61

A partir del 16 al 25 de enero de este año se llevará a cabo Jornada de Bancarización para titulares y/o beneficiarios del programa Familias en Acción en Cartagena. Este importante evento se desarrollará en el Coliseo de Combates y la atención será de 7 am a 4 pm.

Esta vez la bancarización se hará con el Banco Agrario y todos los titulares que cobraban por Daviplata o por modalidad Giro pueden realizarla, los requisitos a necesitar son: Cédula de Ciudadanía original, copia de Cédula y disponibilidad de tiempo. En caso que algún titular se le presente la novedad de robo o pérdida del documento, debe presentar certificado expedido por la Registraduría donde conste que el documento está en trámite, este no debe exceder los 6 meses de vigencia.

Por otro lado, es importante recordar a los titulares que el trámite es personal y se comenzará a atender según Calendario de Bancarización por los dos últimos dígitos de la cédula. Los corregimientos carreteables y zona insular se atenderán junto a los números programadas los días 21 y 22 de enero.

En las comunidades ya se difunde la información por medio de iniciativas particulares de parte de nuestras madres líderes y titulares como carteles populares y coloridos, que buscan llamar la atención de quien pasa por el lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here