Policía atenta contra su pareja y luego se suicida en Cartagena

En un lamentable episodio que es investigado por las autoridades un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, disparó contra su compañera sentimental y luego se suicidó, la mañana de este lunes en el barrio El Líbano de Cartagena.

“El patrullero, identificado como Harold Enrique Meléndez Torreglosa, de 30 años, se encontraba de descanso cuando sucedieron los hechos, que habrían ocurrido en medio de una discusión con su pareja, quien fue trasladada a un centro asistencial donde, según los reportes médicos iniciales, se recupera satisfactoriamente. El arma de fuego que habría sido utilizada era de propiedad del integrante de la Institución”, señaló la Policía Nacional.

A continuación el comunicado oficial.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias se permite informar:

  1. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta los hechos registrados en la mañana de hoy en una vivienda del barrio El Líbano, situado en el suroriente de la ciudad de Cartagena, donde, según las informaciones preliminares, al parecer un integrante de la Institución tomó la decisión de atentar contra su compañera sentimental, quien resultó herida por arma de fuego, y, posteriormente, de quitarse la vida.

  1. El patrullero, identificado como Harold Enrique Meléndez Torreglosa, de 30 años, se encontraba de descanso cuando sucedieron los hechos, que habrían ocurrido en medio de una discusión con su pareja, quien fue trasladada a un centro asistencial donde, según los reportes médicos iniciales, se recupera satisfactoriamente. El arma de fuego que habría sido utilizada era de propiedad del integrante de la Institución.

  1. El funcionario, adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, llevaba 11 años en la Institución.

  1. La Policía Nacional, que rechaza cualquier acción que se aparte de los lineamientos institucionales, inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

  1. La Policía Nacional de todos los colombianos desea la pronta recuperación de la esposa del uniformado que resultó lesionada y expresa su solidaridad a los seres queridos del patrullero. Así mismo, se activó de manera inmediata la ruta de acompañamiento a las dos familias, a través de grupos interdisciplinarios, en este difícil momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *