Real Cartagena finaliza pretemporada en Medellín

 

Con un entrenamiento de fútbol en la cancha de la Unidad deportiva de Belén, Real Cartagena culminó su primer ciclo de pretemporada en territorio antioqueño. Gracias a la cortesía del INDER de Medellín, el equipo contó con escenarios propicios para su preparación en la Capital de la Montaña.

 

El cuadro Heroico realizó trabajos de reacondicionamiento físico y de conceptos tácticos y estratégicos bajo el comando del técnico Richard Parra y el preparador físico Gustavo Chaverra. La concentración también sirvió para reforzar la convivencia y la armonía de grupo en la plantilla de #MiCorazónEsReal.

 

Fueron 13 jornadas de entrenamiento y un partido amistoso en el que se le ganó a Deportivo Pasto 1-0, lo que a juicio del cuerpo técnico deja un balance importante y satisfactorio.

 

Real Cartagena regresará este domingo a la ciudad, llegará al aeropuerto internacional Rafael Núñez al filo de las 4:00 PM, y continuará su preparación para el sueño del Ascenso que inicia el próximo 2 de febrero.

 

*Entrenamiento en Los Calamares*

 

El equipo entrenará en la recién inaugurada cancha del barrio Los Calamares a las 4:00 PM de este lunes 14 de enero. El escenario servirá para que los jugadores y el cuerpo técnico tengan contacto directa con la hinchada Auriverde, que podrá acercarse a sumar buenas energías para el objetivo Ascenso.

 

*Cuadrangular en Valledupar*

 

Siguiendo con el cronograma de partidos amistosos, Real Cartagena asistirá al cuadrangular “Valledupar Avanza”, a realizarse entre el 18 y el 20 de enero en la capital del Cesar.

 

Real Cartagena se medirá al Bucaramanga a las 4:00 PM del viernes 18, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. A segunda hora jugarán Jaguares y el local Valledupar FC. El domingo, se medirán vencedores y perdedores de la primera fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *