Real Cartagena finaliza pretemporada en Medellín

0
110

 

Con un entrenamiento de fútbol en la cancha de la Unidad deportiva de Belén, Real Cartagena culminó su primer ciclo de pretemporada en territorio antioqueño. Gracias a la cortesía del INDER de Medellín, el equipo contó con escenarios propicios para su preparación en la Capital de la Montaña.

 

El cuadro Heroico realizó trabajos de reacondicionamiento físico y de conceptos tácticos y estratégicos bajo el comando del técnico Richard Parra y el preparador físico Gustavo Chaverra. La concentración también sirvió para reforzar la convivencia y la armonía de grupo en la plantilla de #MiCorazónEsReal.

 

Fueron 13 jornadas de entrenamiento y un partido amistoso en el que se le ganó a Deportivo Pasto 1-0, lo que a juicio del cuerpo técnico deja un balance importante y satisfactorio.

 

Real Cartagena regresará este domingo a la ciudad, llegará al aeropuerto internacional Rafael Núñez al filo de las 4:00 PM, y continuará su preparación para el sueño del Ascenso que inicia el próximo 2 de febrero.

 

*Entrenamiento en Los Calamares*

 

El equipo entrenará en la recién inaugurada cancha del barrio Los Calamares a las 4:00 PM de este lunes 14 de enero. El escenario servirá para que los jugadores y el cuerpo técnico tengan contacto directa con la hinchada Auriverde, que podrá acercarse a sumar buenas energías para el objetivo Ascenso.

 

*Cuadrangular en Valledupar*

 

Siguiendo con el cronograma de partidos amistosos, Real Cartagena asistirá al cuadrangular «Valledupar Avanza», a realizarse entre el 18 y el 20 de enero en la capital del Cesar.

 

Real Cartagena se medirá al Bucaramanga a las 4:00 PM del viernes 18, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. A segunda hora jugarán Jaguares y el local Valledupar FC. El domingo, se medirán vencedores y perdedores de la primera fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here