Jornadas comerciales de Electricaribe en Bolívar

0
98

 

Durante el presente mes Electricaribe intensifica su presencia en municipios y barrios de la capital de Bolívar, con el fin de brindar a los clientes una gran oportunidad de normalizar su estado de cuenta.

 

De acuerdo con Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, con la estrategia de la Operativa móvil permite que los clientes se acerquen a la empresa en su barrio o municipio, en donde se coloca una carpa para la atención del público.

 

«Inicialmente estuvimos este sábado 12 de enero en el corregimiento de Malagana, jurisdicción de Mahates, donde visitamos los clientes de forma personalizada e invitándolos a acogerse a un excelente plan de financiación que les estamos ofreciendo», comentó.

 

Adicionalmente se contará con un punto de atención localizado al frente de la iglesia del corregimiento.

 

El lunes 14 de enero en Ciudad Bicentenario y el miércoles 16 de enero se desarrollarán jornadas comerciales en la cabecera municipal de Mahates, Santa Ana y Barú en la zona insular de Cartagena.

 

El 17 de enero se visitará el barrio El Pozón y el viernes 18 se realizará una jornada especial en la oficina comercial de Electricaribe sede El Rubí.

 

Finalmente Ayleen Alvarez, invitó a todos los clientes de estos barrios y  municipios a acogerse a la campaña «Atrae la buena energía » que les ofrece la compañía para normalizar su deuda para iniciar un nuevo año al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here